NUEVAS RUTAS GUIADAS de educación ambiental en los Centros de Visitantes pero con restricciones especiales de seguridad .

Mientras dure la emergencia higiénico-sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19, y para garantizar la salud de los participantes en las actividades desarrolladas en el programa PROVOCA, hemos elaborado una serie de recomendaciones preventivas y de seguridad a las que podéis acceder a través del siguiente enlace http://provoca.cantabria.es/medidas-covid-19

JORNADA PARA LA PLANTACIÓN DE UN SETO ARBUSTIVO EN EL PARQUE DE LAS LLAMAS

Máximos participantes: 60
Plazas disponibles: 31
ID: 6312
Tipo de actuación: Voluntariado ambiental
Entidad organizadora: SEO/BirdLife
Comienzo: 09/11/2019 a las 10:00
Finalización: 09/11/2019 a las 14:00
Transporte sostenible: Para los vecinos de Santander se recomendará las líneas de autobús municipal. Se preguntará puntos de salida para sugerir compartir el coche y reducir el número de desplazamientos.
Descripción:
Jornada de plantación de un seto y rodales arbustivos en el parque de las Llamas. El objetivo es diversificar la estructura de la vegetación de este parque urbano incrementado el estrato arbustivo. Gracias a esta actuación se aportará refugio, espacios para la nidificación y alimento para una gran diversidad de aves, ya que muchos de los arbustos producen frutos que son aprovechados por la fauna.
Recomendaciones:
Imprescindible inscripción previa. Ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas y actividades en la naturaleza
Cartel de JORNADA PARA LA PLANTACIÓN DE UN SETO ARBUSTIVO EN EL PARQUE DE LAS LLAMAS
Latitud: 43,47223
Longitud: -3,80868
Municipio: Santander
Lugar: Parque de las Llamas
Punto de encuentro: Avenida de la Constitución, a la altura de Escenario Santander.