Descubrir el hayedo de Las Ilces (Camaleño): ruta interpretativa.

Máximos participantes: 20
Plazas disponibles: 2
ID: 6514
Tipo de actuación: Educación ambiental-Ruta interpretativa
Entidad organizadora: Red Cambera
Comienzo: 23/11/2019 a las 10:00
Finalización: 23/11/2019 a las 14:00
Transporte sostenible: Para acudir a esta actividad se contará con servicio de AUTOBÚS GRATUITO, siempre y cuando se llegue al mínimo de usuarios exigidos por la organización del PROVOCA. El autobús realizará paradas en Santander y Torrelavega. Para reservar plaza de autobús es necesario llamar al 608 137 582 o enviar un correo electrónico a redcambera@gmail.com, una vez hecha la inscripción en la actividad.
Se fomentará el uso de vehículo compartido entre las personas inscritas que no vayan a utilizar el autobús para su desplazamiento, ofreciéndoles la posibilidad de ponerse en contacto entre las personas que tengan plazas libres en su vehículo particular y aquellos que no tengan posibilidad de desplazarse en coche propio.
Distancia: 10 Km
Desnivel: 163 m
Tipo de firme: Mixto
Dificultad: Media
Descripción:
¿Quieres disfrutar de un impresionante hayedo en mitad del otoño? Desde Red Cambera te proponemos la realización de una ruta guiada de tipo circular para conocer el entorno de Las Ilces, un espectacular hayedo a los pies de los Picos de Europa en Camaleño. La ruta recorre unos 10 kilómetros. La duración estimada es de 4 horas y es apta para todos los públicos. Para finalizar, visitaremos una quesería artesanal de la zona. ¡Anímate, y vente con nosotros al hayedo de Las Ilces!


Recomendaciones:
Imprescindible inscripción previa.
- Ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas y actividades en la naturaleza.
- Agua y comida.
Cartel de Descubrir el hayedo de Las Ilces (Camaleño): ruta interpretativa.
Latitud: 43,12786
Longitud: -4,78651
Municipio: Camaleño
Lugar: Espinama
Punto de encuentro: Aparcamiento público de Espinama
Inicia sesión para reservar plaza

Contacto

Teléfono: 608137582