NUEVAS RUTAS GUIADAS de educación ambiental en los Centros de Visitantes pero con restricciones especiales de seguridad .

Mientras dure la emergencia higiénico-sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19, y para garantizar la salud de los participantes en las actividades desarrolladas en el programa PROVOCA, hemos elaborado una serie de recomendaciones preventivas y de seguridad a las que podéis acceder a través del siguiente enlace http://provoca.cantabria.es/medidas-covid-19

Ruta: Geocaching Monte Hijedo

Máximos participantes: 25
Plazas disponibles: 9
ID: 6957
Tipo de actuación: Educación ambiental-Ruta interpretativa
Entidad organizadora: Centros de Visitantes
Comienzo: 07/12/2019 a las 11:00
Finalización: 07/12/2019 a las 12:00
Distancia: 2,3 Km
Tipo de firme: Mixto
Dificultad: Baja
Descripción:
Distancia: 2 km.
Tipo de recorrido: circular
Recorrido: Centro de Visitantes - Entorno de Riopanero - Centro de visitantes
Duración 1h.
Dificultad: baja.
Con esta gymkhana guiada se buscaran tesoros escondidos por los alrededores cercanos del Centro de Visitantes; de este modo a través de un juego de orientación se descubrirá la riqueza de la zona. Para ello se tratará de encontrar hasta 7 u 8 objetos escondidos y cuya simbología representarán un tesoro de la zona.
Más información de actividades en los Centros de Visitantes: http://cima.cantabria.es/calendario-de-actividades-y-horarios
Recomendaciones:
Recomendable inscripción previa. Ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas y actividades en la naturaleza.
Latitud: 42,86949
Longitud: -3,91628
Municipio: Valderredible
Lugar: Riopanero
Punto de encuentro: Centro de Visitantes del monte Hijedo

Contacto

Teléfono: 900649009
Twitter: @cvcantabria