¿Qué es Reto Riopanero?

Reto Riopanero es el primer juego de escape de Educación Ambiental del pais. Se juega en grupos de 2 a 6 personas y tiene una duración de 60 minutos. Una experiencia diferente y trepidante que te va a sorprender. Puedes reservar hora seleccionando una sesión disponible en el cuadro inferior.

mas información en : http://retoriopanero.cantabria.es

Reto Riopanero

Reserva disponible: No
ID: 3522
Tipo de actuación: Educación ambiental-Reto Riopanero
Entidad organizadora: Centros de Visitantes
Comienzo: 16/08/2018 a las 10:30
Finalización: 16/08/2018 a las 12:00
Descripción:
Reto Riopanero es un juego de escape de educación ambiental. Es el primer “scape room” del país en el que el objetivo, además de pasarlo bien, es aprender y reforzar conocimientos sobre el medio ambiente en general, y el bosque en particular.

¿En qué consiste un juego de escape? Es un juego de ingenio en el que un grupo de participantes se encierra en un espacio físico y tiene que salir resolviendo enigmas en un tiempo máximo de 60 minutos. Fuera de la sala hay un “game master” o controlador del juego que realiza un seguimiento de la evolución del juego mediante cámaras y micrófonos para garantizar que la experiencia de los participantes sea lo más satisfactoria posible.

¿Cuánto cuesta? La actividad es gratuita.

¿Cuántas personas pueden jugar? Un mínimo de 2 personas y un máximo de 6 personas (preguntar por posibilidad de ampliación en caso de que haya menores).

¿Quién puede jugar? Está destinado a cualquier grupo de personas con ganas de pasarlo bien y probar una experiencia diferente: grupos de amigos, familias, colectivos varios... Por el nivel de dificultad de las pruebas, se recomienda que los participantes tengan al menos 12 años. En el caso de menores de edad, siempre deberán estar acompañados al menos por un adulto.

¿Dónde se desarrolla el juego? Tiene lugar en el Centro de Visitantes del Monte Hijedo, situado en el pueblo de Riopanero, municipio de Valderredible, al sur de Cantabria.

¿Qué tengo que hacer para poder reservar? Para poder reservar el juego primero hay que darse de alta en la plataforma de reservas de esta página web, registrándote como usuaria/o. Una vez realizado el registro, podrás ver un botón de RESERVAR HORA en la ficha de descripción de cada hora de juego. Pulsando sobre este botón ya habrás realizado la reserva. El “game master” o controlador del juego se pondrá en contacto contigo por teléfono para dos cuestiones:

1- Confirmar la reserva
2- Hacerte algunas preguntas: ¿cuántas personas vais a acudir?, ¿van a jugar menores de edad? ¿habéis realizado algún juego de escape con anterioridad? Todo ello para aconsejarte y adaptar en la medida de lo posible la dinámica del juego a las condiciones de cada grupo.

Es importante que realices la reserva con responsabilidad y el compromiso de acudir. También es fundamental ser puntuales en las horas de inicio del juego. El hecho de que no aproveches tu reserva puede significar que alguien con verdadero interés se haya quedado sin poder realizar esta actividad.

¡Te esperamos en Riopanero! ¿Qué excusa tienes para no probar? ¿Te atreves a Salvar el Monte Hijedo?
Latitud: 42,86951
Longitud: -3,91619
Municipio: Valderredible
Lugar: Riopanero
PLAZAS AGOTADAS

Contacto

Teléfono: 900649009
Twitter: @cvcantabria