INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Debido a la situación sanitaria es posible que las actividades planificadas tengan que ser aplazadas o modificadas para adaptarnos a las restricciones en vigor. Lamentamos las molestias que este hecho pudiera ocasionar.

Reposición de marras en el corredor ecológico de Colindres.

Máximos participantes: 28
Plazas disponibles: 1
ID: 7611
Tipo de actuación: Voluntariado ambiental
Entidad organizadora: Asociación Cultural Bosques de Cantabria
Comienzo: 18/10/2020 a las 10:00
Finalización: 18/10/2020 a las 14:00
Paradas de autobus:
Pendiente de confirmar paradas
Para acudir a esta actividad habrá un AUTOBÚS GRATUITO que recogerá pasajeros en diferentes localidades (Torrelavega, Santander, Astillero, Laredo…).
Para reservar plazas de autobús es necesario llamar a los teléfonos de la Asociación (942 60 51 69 o 609 668 673), una vez hecha la inscripción en la actividad.
Transporte sostenible: Existe línea regular de autobuses desde distintas localidades de Cantabria hasta la localidad de destino de la actividad.
Se pueden consultar líneas, horarios y precios en el siguiente enlace: http://www.transportedecantabria.es/web/guest/home
Descripción:
Reposición de árboles y arbustos autóctonos con recolocación de tutores y protectores en la finca municipal de Colindres de arriba (finca el Rancho) donde se han comenzado las repoblaciones para crear un corredor ecológico. Además, se realizará un itinerario interpretativo por el robledal mixto próximo para la identificación de especies forestales y conocimiento del ecosistema.
Recomendaciones:
Imprescindible inscripción previa y seguir las instrucciones incluidas en las “Medidas a observar durante la realización de las actividades al aire libre y rutas guiadas para los participantes en el PROVOCA” para evitar contagios por COVID-19. Ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas y actividades en la naturaleza, chubasquero o crema de protección solar (en función de las condiciones meterológicas).
Cartel de Reposición de marras en el corredor ecológico de Colindres.
Latitud: 43,3897
Longitud: -3,43462
Municipio: Colindres
Lugar: Finca municipal El Rancho (Colindres de arriba)
Punto de encuentro: Iglesia de San Juan, de Colindres de arriba.