Antes de crear una nueva cuenta comprueba si te encuentras en alguna de estas situaciones:

 

  • Nunca he participado en una actividad de PROVOCA.

En este caso, para participar en cualquiera de las actividades sí has de crearte un cuenta. 

Pincha donde pone: ¿No tienes cuenta? Y procede a completar los campos que se solicitan. Algunos son imprescindibles (*asterisco rojo) y los demás recomendables. Estos datos están protegidos por la Ley de protección de datos de carácter personal (ver apartado Normas PROVOCA).

Una vez finalizado pinchar en REGISTRAR.

 

  • SÍ he participado en actividades de PROVOCA antes y....:

 

  • He recibido un correo electrónico diciéndome que estoy registrado/a en PROVOCA.

Esto significa que ya tienes una cuenta creada de forma automática porque tenemos tus datos de años anteriores y un correo electrónico válido. Revisa tus datos y guarda tu contraseña para entrar de ahora en adelante en tu perfil. Tu nombre de usuario es tu DNI, y de contraseña la que has escogido.

En tu perfil de usuario encontrarás el historial de actuaciones realizadas, tus reservas  y tus datos personales. 

 

  • No he recibido ningún correo electrónico.

Si ya has realizado actividades de PROVOCA previamente, puede que tengamos errores en alguno de tus datos imprescindibles, como el DNI o el correo electrónico.

Haz una prueba para ver si tienes una cuenta creada, entrando en el apartado de "ACCEDER A MI CUENTA" con tu DNI como Usuario y pincha en ¿has olvidado tu contraseña?. Tienes que poner como usuario tu DNI, completar el texto de verificación y “Enviar la nueva contraseña”.

Si sale un mensaje de error como este

Su petición no se ha podido realizar correctamente.
El nombre de usuario solicitado no se encuentra en nuestra base de datos.

es porque hay algún error con tu documento. Ponte en contacto con PROVOCA mediante el enlace para que solucionemos la incidencia.  

 INCIDENCIAS USUARIOS 

Si el mensaje que sale es 

Su petición ha terminado con éxito.

tienes que comprobar tus cuentas de correo electrónico y las carpetas de spam o correo no deseado. Si no has recibido nada, ponte en contacto con PROVOCA para que solucionemos la incidencia.  

 INCIDENCIAS USUARIOS 

Para cualquier incidencia con tus datos o el proceso de registo pincha en este enlace  INCIDENCIAS USUARIOS para enviarnos un mensaje donde debes indicarnos los siguientes datos:

DNI:

Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Fecha de nacimiento:

Municipio:

Teléfono de contacto: 

 

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de cómo acceder.