NUEVAS ACTIVIDADES, pero con restricciones especiales de seguridad .

Mientras dure la emergencia sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19, y para garantizar la salud de los participantes en las actividades desarrolladas en el programa PROVOCA, hemos elaborado una serie de recomendaciones preventivas y de seguridad a las que podéis acceder a través del siguiente enlace http://provoca.cantabria.es/medidas-covid-19

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS: Marismas de Alday

Máximos participantes: 40
Plazas disponibles: 21
ID: 5900
Tipo de actuación: Voluntariado ambiental-Limpieza
Entidad organizadora: Fundación Naturaleza y Hombre
Comienzo: 21/09/2019 a las 10:00
Finalización: 21/09/2019 a las 14:00
Transporte sostenible: Se promoverá el uso de transporte público ya que a las Marismas de Alday hay FEVE y autobús urbano. También se promoverá el uso compartido de coche enviando los días previos un correo con enlace a un formulario para que puedan inscribirse aquellas personas que tengan plazas libres en sus vehículos y aquellas personas que necesitan plaza.
Tipo de firme: Sendero
Dificultad: Baja
Descripción:
Con esta actividad los voluntarios podrán ser conscientes de la cantidad de residuos que generamos en zonas tan antropizadas y a la vez tan vulnerables como son las Marismas de Alday. Son unas marismas rodeadas de centro comercial, polígono industrial, gasolinera, urbanizaciones a las que llegan todo tipo de residuos. Analizaremos las nuevas restricciones de uso de plástico de un solo uso, el problema de los vertidos ilegales que afectan a esta zona.

Recomendaciones:
Imprescindible inscripción previa. Ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas y actividades en la naturaleza.
Cartel de ELIMINACIÓN DE RESIDUOS: Marismas de Alday
Latitud: 43,43099
Longitud: -3,83765
Municipio: Camargo
Lugar: Marismas de Alday
Punto de encuentro: Casa de la Naturaleza de las Marismas de Alday

Contacto

Teléfono: 679181472
Twitter: @fundNYH