NUEVAS RUTAS GUIADAS de educación ambiental en los Centros de Visitantes pero con restricciones especiales de seguridad .

Mientras dure la emergencia higiénico-sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19, y para garantizar la salud de los participantes en las actividades desarrolladas en el programa PROVOCA, hemos elaborado una serie de recomendaciones preventivas y de seguridad a las que podéis acceder a través del siguiente enlace http://provoca.cantabria.es/medidas-covid-19

Descubrir el entorno de Cuchía (Mogro): ruta interpretativa.

Máximos participantes: 20
Plazas disponibles: 4
ID: 6516
Tipo de actuación: Educación ambiental-Ruta interpretativa
Entidad organizadora: Red Cambera
Comienzo: 09/11/2019 a las 10:00
Finalización: 09/11/2019 a las 14:00
Transporte sostenible: La entidad se compromete a contactar con todas las personas inscritas en cada actividad para comprobar quién tiene disponibilidad de plazas libres en su coche particular y quién no dispone de posibilidad de desplazarse en coche propio, para fomentar el transporte compartido.
Distancia: 7 Km
Desnivel: 20 m
Tipo de firme: Pista
Dificultad: Muy baja
Descripción:
¿Conoces la antigua cantera de Cuchía? Desde Red Cambera te proponemos la realización de una ruta guiada de 7 kilómetros de tipo circular para conocer el entorno restaurado de Cuchía, que alberga un humedal interior y una gran historia que te sorprenderá. La duración estimada es de 4 horas y es apta para todos los públicos. ¡Anímate, y vente con nosotros a Cuchía!

Recomendaciones:
Imprescindible inscripción previa.
- Ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas y actividades en la naturaleza.
- Agua y comida
Cartel de Descubrir el entorno de Cuchía (Mogro): ruta interpretativa.
Latitud: 43,43607
Longitud: -4,02316
Municipio: Miengo
Lugar: Cuchía
Punto de encuentro: Aparcamiento playa de Cuchía.

Contacto

Teléfono: 608137582