Visto lo establecido en la Resolución por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de Salud Pública en la Comunidad Autónoma de Cantabria como consecuencia de la evolución epidemiológica del Coronavirus (COVID-19), el Centro de Investigación de Medio Ambiente, POSPONE todas las actividades del programa PROVOCA. Seguimos a vuestra disposición telemáticamente para solventar dudas por los medios habituales.

Plantación de jardín de mariposas en Matamorosa

Máximos participantes: 25
Plazas disponibles: 25
ID: 7125
Tipo de actuación: Voluntariado ambiental-Plantaciones de especies
Entidad organizadora: Red Cántabra de Desarrollo Rural
Comienzo: 25/04/2020 a las 10:00
Finalización: 25/04/2020 a las 14:00
Transporte sostenible: Dentro de la web de la Red Cántabra de Desarrollo Rural contamos con una plataforma propia para COMPARTIR COCHE, donde podrás compartir y/o solicitar las plazas libres de los vehículos que acudan a la actividad.
Descripción:
Durante esta jornada construiremos un jardín de mariposas, que cubra con las necesidades de cada etapa vital de estos pequeños seres. Son bienvenidos participantes de todas las edades pues todos tendrán trabajo que hacer. Diseñaremos el espacio, lo rastrillaremos, sembraremos y plantaremos. Para posteriormente, señalizarlo y dar a conocer la importancia de los insectos y en especial de las mariposas en el planeta y en nuestro día a día.
Para finalizar, construiremos comederos de nectar para ellas y pintaremos unas señales dando la bienvenida a los polinizadores, que podremos colocar en el jardín que hayamos creado o llevaremos a nuestras casas.
Recomendaciones:
Imprescindible inscripción previa. Ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas. Recomendable el uso de botas de agua.
Cartel de Plantación de jardín de mariposas en Matamorosa
Latitud: 42,98478
Longitud: -4,14761
Municipio: Campoo de Enmedio
Lugar: Matamorosa
Punto de encuentro: Por definir
Inicia sesión para añadir a tu lista de deseos

Contacto

Teléfono: 942321283
Facebook: RedCantabraRural
Twitter: @cantabria_rural